No Resuelto

Vocal De Mesa

1 Enero, 2018 - 22:18
A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Sábado 16, Diciembre 2017

Servel

Vocal de mesa

SEÑORES servel

Hola lo que pasa es que sali Vocal de mesa y asisti pero el tema es que no me am pagado y sale que mi rut no registra informacion y cuando llame al numero de la tesoreria me dice que mi rut no tiene devolucion por Vocal de mesa osea no entiendo...

Ojala pudieran darme una respuesta seria

De antemano gracias.

Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servel - 5 vez vocal de mesa

No Resuelto 1. Nunca obtuve respuesta de parte de servel

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

servel - sali de nuevo vocal de mesa

No Resuelto No Recibi Ninguna Respuesta Del Servel. el servel jamas me ha dado una solucion logica es un sistema muy mal planificado nose como pueden estar a cargo de un proceso tan importante teniendo tantos errores.me queda la duda que estemos en un pais

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa

Servel - Tantas Veces Vocal De Mesa

No Resuelto Ningun Resultado. NINGUNA RESPUESTA, menos solución.