Devolución De Dinero.

29 Septiembre, 2021 - 10:25
A los siguientes días me devolvieron el dinero sin explicación alguna
  • Recoleta, Chile
  • 14, Septiembre 2021
Sernac

Floristel

Producto no entregado

SEÑORES floristel

Con fecha 13-09-2021 compré por internet una caja de rosas rojas a esta empresa, con número de pedido 8997, con fecha de entrega martes 14-09-2021 desde las 09:00 hasta las 14:00 HRS según correo de confirmación . En resumen la empresa nunca llegó, los transportistas en tono poco amigable me llamaron en reiteradas ocasiones para preguntar la dirección ,(cosa que se puede hacer mediante Google maps) . tuve que llamar a la persona que se llevaría la sorpresa para que los fuese a recibir; perdiendo completamente el sentido de sorpresa. Finalmente no obtuve la entrega. Me parece impresionante la poca seriedad e iniciativa de esta empresa, tuve que ser yo quien los llamo por teléfono en reiteradas ocasiones para saber de mí entrega, enviar correo, etc. Para nunca más.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero y así contratar una empresa seria.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Floristel - No llegaron las flores, no responden y no delvuelven en dinero

Resuelto Entregaron El Pedido. Al día siguiente me enviaron un correo indicándome que entregarían el pedio, pero no aparecía hora ni nada. Al momento de la entrega tampoco enviaron alguna fotografía con el reporte de la entrega. Lo pésimo es que no hay donde comunicarse con ellos. No los recomiendo a pesar de que cumplieron no es la forma correcta de operar.

Floristel - No Llego Pedido

Sernac No Resuelto Nunca Llego El Pedido. LUEGO DE ENVIARME SOLO DISCULPAS Y DECIR QUE ME DEVOLVERIAN EL PAGO, (TODO POR CORREO ELECTRONICO), NUNCA SE CONTACTARON Y NO DEVOLVIERON EL DINERO, ESTA EMPRESA ES SOLO UNA FACHADA DE UN TIPO CON CERO ESCRUPULOS, COMPRA EN OTRAS TIENDAS Y REVENDE, UN MUY INTELIGENTE ESTAFADOR.

Floristel - Canastillo de Flores no Entregadas

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Esta empresa no se ha contactado conmigo y tampoco me han devuelto ni dinero.

Floristel - no se entregaron las flores, pero se cobraron igual

No Resuelto No Resuelto. no contestan el teléfono y no tienen oficina para ir a reclamar.

Floristel - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Reembolso rechazado, que se hace en estos casos se puede ingresar otra cuenta ???

www.floristel.cl - despacho no entregado

Resuelto Entregado. Después de mucho reclamar y encontrar las múltiples paginas que mantiene el mismo dueño, logre que el pedido fuera entregado

Floristel - Producto no entregado

Sernac Resuelto Devolución De Dinero.. A los siguientes días me devolvieron el dinero sin explicación alguna

Floristel - No entregan pedidos

No Resuelto Entregado Tarde, No Sirve. Mi aniversario era un día “x”,,,, la flores llegaron al día siguiente en la tarde,,, es decir mi esposa las vió al día siguiente,,,, mal servicio

Floristel - Estafa

Resuelto Se Entregaron Flored. Si bien se entregaron las flores fuera del horario .No recomendaría este sitio por su poca empatia y trato a sus clientes .

Floristel - No entregan producto, no responden, incumplimiento de entrega

Resuelto Fue Entregado El Mismo Dia A Las 22:15 Horas Post Toque De Queda, Inaceptable. Fue entregado post toque de queda, la persona ya descansando
mal rato para todos quienes planificamos este regalo