- Maipú, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851209
Incumplimiento de servicios ofrecidos
PRESENTE
Contrate un seguro automotriz por comparaonline.com todo bien hasta que contratas, el problema comienza cuando quieres hacer efectivo un siniestro, allí comienzan las excusas y demases, primero llame para ingresar el siniestro (call center no atienden), por correo dan por cerrado el tema como si estuviera resuelto, cuando ni siquiera han inspeccionado el vehículo.Después de casi dos meses pude llevar el vehículo al taller, donde me mencionaron que se demoraban 15 días para tener el vehículo arreglado pero sin garantía que así fuera.Después llamo al call center (dos días para que me atendieran), para solicitar un vehículo de reemplazo, me dicen que esta ingresado que me llamarian a dia siguiente para indicar donde debo retirar el vehículo de reemplazo que inclusive tengo que pagar igual pero mas barato que arrendarlo (solo teoría), nunca me llamaron, despues de 4 días, llamo al call center insistiendo una mañana completa hasta que se dignan a contestar, para comentarme que el auto de reemplazo podría tener en el mejor de los casos después de 15 dias, UNA burla, en teoria podria obtenerlo junto con mi auto reparado (que sentido tiene?), me dan la opción de CABIFY con un código que me realiza una rebaja de 14 mil pesos diarios, el problema es que cada vez que lo quiero solicitar me dice la app que no hay cobertura (no sirve).Lo peor es que llamo para denunciar el problema y tal vez obtener una solución y me dicen que hay retraso en los autos de reemplazo y por el tema de Cabify es problema de la app, y finalmente la niña del call center me consulta "ALGO MAS EN QUE LO PUEDA AYUDAR", claramente un mal chiste.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con lo que prometen cuando te ofrecen el seguro
Autor: P.C.