• Antofagasta, Chile
  • 18, Junio 2020

Sin Rastro Spa

Clonación de funas de reclamos.cl

SEÑORES Funas.cl

Hace unos meses atras subí un reclamo a esta pagina, al pasar los dias mi problema se solucionó con la persona contra quien hice el reclamo por lo que pedi a reclamos.cl que bajara dicho contenido, a lo que reclamos.cl accedió sin ningún problema.Pero me encontré con la desagradable sorpresa que la pagina www.funas.cl copio mi reclamo hecho en la pagina reclamos.cl y estaba haciendo uso de este, y tambien habia sido clonado por la pagina www.funaschile.cl.Es por estas razones que les aviso que en caso de uds quieran borrar algún reclamo hecho en reclamos.cl estas otra paginas los clonan desde acá y para borrarlos o bajarmos te piden dinero desde 20.000 hasta 60.000 pesos por ves todo esto por modeda bitcoins y aun pagandoles no cumplen totalmente con bajar los reclamos.Asi es que piensen muy bien antes de dejar reclamos en reclamos.cl porque lamentablemente se da esta situación.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Funas.cl - Información no corresponde

No Resuelto Funas.cl. Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina

Sin rastro - No cumplen servicio apagado

No Resuelto Sin Resultados. nunca mas me volvieron a contactar

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

No Resuelto Malo Funas.cl. No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.

sin rastro spa - embaucado

No Resuelto Ninguno. todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro