Clonación de funas de reclamos.cl

Clonación de funas de reclamos.cl

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Funas.cl

Hace unos meses atras subí un reclamo a esta pagina, al pasar los dias mi problema se solucionó con la persona contra quien hice el reclamo por lo que pedi a reclamos.cl que bajara dicho contenido, a lo que reclamos.cl accedió sin ningún problema.

Pero me encontré con la desagradable sorpresa que la pagina www.funas.cl copio mi reclamo hecho en la pagina reclamos.cl y estaba haciendo uso de este, y tambien habia sido clonado por la pagina www.funaschile.cl.

Es por estas razones que les aviso que en caso de uds quieran borrar algún reclamo hecho en reclamos.cl estas otra paginas los clonan desde acá y para borrarlos o bajarmos te piden dinero desde 20.000 hasta 60.000 pesos por ves todo esto por modeda bitcoins y aun pagandoles no cumplen totalmente con bajar los reclamos.

Asi es que piensen muy bien antes de dejar reclamos en reclamos.cl porque lamentablemente se da esta situación.

Autor: E.V.
Publicado por: IP 45.232.32.128 el Jueves, Junio 18, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro