• Antofagasta, Chile
  • 03, Octubre 2016

Skybox

Fraude

SEÑORES skybox

Compre con casilla de reclamos.cl/empresa/skybox">Skybox en Miami...y me piden documentación para presentar en aduana según ellos, me piden tarjeta de crédito ambos lados ( copia física) y de mi carnet de identidad ambos lados. Aduana solo pide factura comercial y medio de pago usado...yo pagué por mi cuenta paypal y ahora no quieren entregar mi producto si no les doy mi numero de tarjeta, tengan cuidado porq esto x donde lo veo es una *****a y hablaré con mi banco ( banco de Chile) porq x medio de su página web publicitaban una alianza .
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SkyBox - Mal servicio, y pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.

Skybox - No se cumple el servicio, mis productos no llegan

Resuelto No Hubo Gestión. Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.

Skybox - pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

Resuelto Finalmente La Supervisora De Skybox En Miami Consiguio Que Skybox Chile Me Entregrara El Paquete. Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.