Skybox

Pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

Finalmente La Supervisora De Skybox En Miami Consiguio Que Skybox Chile Me Entregrara El Paquete

22 Agosto, 2016 - 14:33
skybox
pesimo servicio y mentiras tontas para justificarlo

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 08, Agosto 2016

SEÑORES skybox

Estoy esperando dos paquetes que llegaron a las oficinas de Skybox en Chile el 27 de julio, y la disculpa por la no entrega es una mentira: que han venido dos veces y no habia nadie, Esta es una oficina abierta a la calle que esta abierta de lunes a viernes de 8.30 am hasta las 7 pm en horario continuo.
Autor: G.D.
Publicado por: IP 186.106.215.153 el Lunes, Agosto 8, 2016 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.