• Florida, Chile
  • 13, Abril 2018

Socofin

Hostigamiento por deuda en bco

SEÑORES socofin

Esta empresa socofin, me llama todos los días de lunes a viernes para mencionar él mismo mensaje , siendo que ya me había acercado a la oficina para ver el estado de mi deudas y aún así siguen llamando . Además para arreglar tu deuda te piden un abono No inferior a $200000 mil pesos . Les dije que apenas tuviera elDinero me acercaría .Pero aún así llaman igual !!
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

Socofin - Hostigamiento telefonico

Resuelto Muy Bueno. No he recibido mas llamados de hostigamiento

Socofin - Mala Atención Y Hostigamiento

No Resuelto Socofin. ninguna respuesta

Socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Nada. No se comunicaron conmigo y hoy volví a recibir una llamada por parte de ellos, para seguir cobrando, diciendo que estoy en cobranza judicial siendo que tengo la cartilla con los descuentos del Banco Santander, que es de donde efectuó los pagos

Socofin - Hostigamiento, mala atención, no dan soluciones

No Resuelto 1. Nunca me dieron solución viable, me dijeron "deje de pagar y se irá de nuevo a dicom y recién ahí podría repactar su deuda y extenderla para que la cuita sea mas baja" o sea!!!!! Ellos lo único que quieren es sacarte crédito tras crédito y endeudarte lo mas posible

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa socofin solo sigue llamando a mi teléfono siendo que no tengo deuda con ellos.