Evite
Nota promedio: 2.7838
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0941

  Socofin

Socofin - Acoso telefonico

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511718 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados,

Esta empresa me llamaba hasta 10 veces al día, me enviaba documentos a mi domicilio.
Una vez cancelada la deuda, empresa no fue capaz de verificar los pagos, notificar recibo y se niega a enviar documento de cese de cobro a mi casa.

Yo me pregunto si tiene políticas de Acoso a personas, por que no aplica la misma política al cerrar los temas.

Si personas que trabajamos no tenemos tiempo de asistir presencialmente a sus oficinas para escuchar lo que tienen para decir y tenemos que vernos afectados por hostigamiento en todos lados, por que creen que tendremos tiempo de ir a buscar un papel que pueden enviar a domicilio tal como lo realizaron antes con las cobranzas?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.75.2.138 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4