Socofin

Siguen Llamando

14 Septiembre, 2019 - 16:20
A pesar de las innumerables insistencias para que dejen de llamar a esta persona. Siguen los llamados con la misma frecuencia. Esto me da a entender de que no han hecho ningún cambio en el caso.
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Agosto 2019

Socofin

Acoso telefónico

SEÑORES socofin

Desde hace un mes que llaman a mi número de celular desde la empresa SOCOFIN, por encargo de Banco de Chile a una señora Mariana Maldonado García. Los llamados son al menos unas 3 veces al día, de lunes a sábado ya por casi 40 días. En cada oportunidad digo que no conozco a esta persona y que de mi número soy dueño hace ya unos 10 años y eliminen mi contacto de esta cobranza. sin embargo, siguen insistiendo como si no pasara nada.

Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Agosto 23, 2019 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.