Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Malo

18 Agosto, 2020 - 23:32
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 04, Agosto 2020

Socofin

Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

SEÑORES Socofin

El día 18 de julio recibí un llamado de ejecutiva de cobranzas Denisse Oria Cifuentes, en que me indica que debo pagar dividendos atrasados y que mi departamento se irá a remate si no pago.

Paso

Lo extraño de todo esto es que teniendo todos mis antecedentes, correo electrónico y celular, no hicieron contacto conmigo en ninguna instancia prejudicial , me enviaron correo el 18 de marzo en plena pandemia de la cual como familia estuvimos afectados. pasó Abril,.Mayo Junio y Julio para recién tomar nuevamente contacto conmigo y me amenazan con remate

Hay un afán por rematar ya que me cobran casi lo mismo de la deuda por concepto de intereses y costas que asciende a casi 3 millones de pesos , no quieren enviar nada por escrito porque dice la ejecutiva que no está autorizada, tampoco puedo pagar la deuda si no pago todo y que tengo que re-negociar un nuevo crédito con ellos.

La impotencia del abuso como una empresa de cobranza como esta es la que nos hace rebelarnos contra el sistema.

Autor: J.P.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
señor Velasquez Díaz, toda vez que la Sra Díaz Carrasco no cumple con las