Socofin

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Correos Spam

No Resuelto 3. No me han llamado

Hast El Momento Satisfactorio

11 Marzo, 2021 - 17:28
No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 25, Febrero 2021

Socofin S.a.

Correos amenazantes

SEÑORES socofin s.a.

ya hace varios meses estoy recibiendo correos y llamados de tipo amenzantes del señor Mario Gajardo de la empresa socofin s.a.

por un tema de deuda de honorarios los cuales NO DESCONOZCO y en repetidas ocasiones le eh explicado que la ejecutiva que me atendio me dijo que me preocupara de pagar las cuotas del credito (en el cual estoy al dia ) y cuando cuente con el dinero regularize la situacion de los honorarios, por que estos no constituyen ni mora ni interes ( palabras textuales de la ,esa de atencion de socofin.cl incluso me ah amenazado con bloquear la pagina para que no pueda efectuar dichos pagos, esto ya es repetitivo no pueden seguir amenzandome para cobrar, no se que atribuciones tendra este caballero para tratar a la gente de esta manera. la gota que rebalso el vaso fue eldia de hoy ya que recibi un correo en el cual decia que tenia como ultimo plazo regularizar dichos honorarios con fecha 26/02/2021 a las 14:00pm.

Espero tomen cartas en el asunto.

Manuel Morales R

socofin s.a. - correos amenazantes
Objetivo: Recibir disculpas
que paren de enviar correos amenzadores y que este tipo no me contacte mas
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Socofin - Correos Spam