- Valdivia, Chile
- 28, Septiembre 2018
- Número: 530600
Pago de servicio gestionado mal efectuado
PRESENTE
Es insólito que por errores de esta empresa (Sodexo) por no validar, verficar o controlar pagos seamos perjudicados y sin respuesta alguna.Elevó reclamo por la siguiente situación a la cual nos agobia y preocupa.Además por otro lado comentar que está empresa tiene costos demasiado elevados más que un banco y factory y nadie los regula o fiscaliza.Además no entiendo como entidades del estado trabajen con ellos a través del sistema Marco. Hacen vista gorda de los descuentos que nos aplican a las PYMEs sobre facturas y además recibimos menor valor de las facturas emitidas.Nuestra Pame Rut 76.779.xxx-x; prestó un servicio cuya orden de compra Número 2282-130-CM18; vía sistema marco por uniformes escolares, factura 44 monto $17.150..000 y cómo no existe otra forma de prestar o vender uniformes a colegios municipales tuve que gestionar con Sodexo.Al gestionar nuestro Pago además fuimos perjudicados, ya que por que error de ellos efectuaron mal el abono. Se nos informó que lamentablemente, se abono mayor valor a otra empresa, y me pareció de una irresponsabilidad que no verificaran, validaran series de voucher versus Nª orden 2282-161-CM18, rut de empresa, tipo de servicio, factura y monto del servicio.La otra empresa presto un servicio de $15.374.800.- y no de $17.150.000.Para que se entienda Lo Facturado$17.150.000 nos aplican y descuentan de nuestra factura, sin prestarnos dinero como los bancos o fatory, el 9% comisión Sodexo más iva por cada factura emitida, es decir menos Total comisión es de $1.836.765.Pasan los días uno tiene compromiso pactados, pagamos nuestros impuestos al día y no hay respuesta.
Autor: O.S.