- Hualpén, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632428
pésimo servicio ,hoy acabo de ir a comprar al supermercado y estuve todo el trayecto intentando meterme al sistema y nada .estuve mas de una hora intentando meterme y cuando lo logre el servicio me decía en mantención y cuando logre tener mi clave dinámica en el supermercado le aparecía no found! .un cochinada de prestacion , mejor era el sistema antiguo con la tarjeta. que cuando uno la pasaba ponía la clave y listo .el medio show y vergüenza que pase y no solo esta vez , espero que pronto solucionen este inepto servicio.cabe destacar que cuando pude meterme la clave dinámica no paso y tuvimos que pagar los alimentos de esta semana en efectivo .mi madre tiene cancer!! y tuve que gastar en efectivo que eran para sus medicamentosganamos el mínimo y contamos con la plata justa para que ustedes crean que todos tenemos en efectivo por si vuelve a pasar lo mismo otra vez!esta fue mi segunda vez que pasa!!lo siento por las palabras fuertes ,pero en el momento pense eso
Autor: M.T.