Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Octubre 2019
  • Número: 617121

Sodexo

App sodexo

SEÑORES sodexo

PRESENTE


Estimados El día 2 de octubre fui a santa Isabel (bosque ingles)a comprar los del mes en cajas se negaron a realizar la venta con la app aludiendo que su gerencia negó el uso de esta app sodexo y acusando a la app de ser hakiados y por esto santa Isabel no acepta mas compras con esta app sodexo ahora quiero saber si sodexo esta haciendo algo al respecto puesto que yo uso solo la app para las compras del mes esto me produce un daño directo a mi bolsillo y alimentación. Por parte de santa Isabel la señora Karen rocha saez indica a través de correo: [email protected] el día 26 de septiembre de este año que sodexo solo permite el uso de la tarjeta ademas de medida de seguridad, por parte de ustedes no tengo ningún correo indicando que el uso de obligatorio de la tarjeta ni siquiera un correo indicando el bloqueo de la compras con la app sodexoahora esta acusación hecha por parte de la empresa Santa Isabel es muy seria, el día de hoy ya me comunique con personal de RR.HH dando a conocer esta situación Espero pronta respuesta de sodexo en este caso , ahora me tiene sin poder comprar las cosas del mes.
Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Octubre 5, 2019 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo