Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901987

Spotify

Cobros indebidos a mi tarjeta desde marzo 2022

SEÑORES spotify

PRESENTE


Soy Marcia Rojas y tenía una cuenta en spotify premium hasta marzo de este año que la di de baja. Y me han seguido cobrando mes a mes. Siendo que yo eliminé la app y di de baja para que no cargaran la cuota de miembro. Y me llegó el detalle de la tarjeta y me han cobrado 8 USD cada mes, a pesar de haber solicitado la baja hace meses.
Objetivo: Obtener una solucion Que den de baja mi tarjeta al cobro indebido y me devuelvan el dinero cobrado.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Spotify - me cobran dos cuentas mensuales

No Resuelto No Me Han Cancelado Las Suscripciones Y Me Cobraron Nuevamente Dos Cuentas.. cancelar suscripciones

Spotify - Descontaron 3 veces de mi cuenta rut el valor del plan

No Resuelto Devolución De Dinero. Ala fecha sin respuesta, deben regularizar el tema con urgencia.

Spotify - Cobros demas

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Una burla Spotify

Spotify - Cobro indebido

No Resuelto Mi Problema Todabia No Es Resuelto.. Por favor devolver dinero y inhabilitar la cuenta Spotify donde se cobro.

Spotify - Cobro de música premiun

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días
Aún sin resultados ni respuesta alguna de parte de Spotify.

Gracias.

Spotify - Cobro indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay devolucion de dinero

Spotify - Se me esta cobrando $4.150 pesos que jamás eh comprado una cuenta

No Resuelto Aun No Hay Resultados. deberia llegarme la recompesacion por la plata perdida que serian $8.300 en total.

Spotify - miembro fuer del plan

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna solución al respecto y no voy a pagar adicional por un miembro del plan que por error de la persona que me atendió quedo fuera del plan

Spotify - Pagué un plan y han pasado más de 72 horas y aún no lo activan

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la empresa