• Pucón, Chile
  • 11, Agosto 2022

Superhumans

No envía productos, no devuelve dinero y no responde mensajes

SEÑORES superhumans

El día 20 de junio de realizó un pago por unos productos que debían llegar en la quincena de julio, me contactan para avisar que recien podían enviar a fines de septiembre. Me ofrecen otro producto para entrega inmediata de mayor valor. Y desde el 22 de Julio que ya no tengo más respuestas ni a mensajes ni a correos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superhumans - No entrega y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Responde. Aun nk mantengo respuesta.

Superhumans - Estafa no entrega producto comprado

Sernac No Resuelto No Responde, No Da Señales De Ningún Tipo.. Me contacté con mas afectados y somos un grupo grande, a algunos pocos les a respondido, en mi caso ignora los correos y mensajes de redes sociales

Superhumans - Tomar contacto con más personas afectadas.

Sernac No Resuelto No Resultó. Se hizo el reclamo a SERNAC. LA EMPRESA NO CONTESTO. Ahora se está evaluando realizar denuncia ante policía de investigaciones.

Superhumans - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera de la entrega de los productos.
Actualmente somos mas 30 personas reunidas con la intención de realizar una demanda colectiva.
Son muchos los afectados.

Superhumans - No me han entregado el producto comprado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. A la fecha aun no me han solucionado nada. No me han entregado el producto. Pedí la devolución del dinero y tampoco lo han hecho.