Superintendencia De Afp

Desafectacion administrativa de afp provida

superintendencia de afp
desafectacion administrativa de afp provida

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 14, Abril 2016

SEÑORES superintendencia de afp

Mi madre de 96 años de edad a la fecha jubilada por IPS se ecuentra afiliada a la AFP provida DE JUNIO DE1985 sin su concentimiento siendo que ella dejo de trabajar en 1947 aproximadamente desde esa fecha ha sido dueña de casa y aparece en afp no entiendo y no comprendo este tipo de irregularidades de la AFP, además esto implica que ella al momento de fallecer no percebiría la cuota motuoria que le da el IPS . por estas practicas de las AFP .

Mi madre se llama LUZ MARIA MOLINA nació el 19-10-1919 y cedula de identidad es 1.493.xxx-x

Autor: F.L.
Publicado por: IP 200.120.75.180 el Jueves, Abril 14, 2016 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.
Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo