Superintendencia de afp - Negligencia en respuesta a reclamo

superintendencia de afp
negligencia en respuesta a reclamo

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 17, Octubre 2017

SEÑORES superintendencia de afp

Utilizo esta plataforma para Reclamar por el mal servicio que ha tenido la superintendencia de AFP en atender y dar respuesta a reclamo realizado el 09/08/2017 el cual figura en la pagina como pendiente hoy 17 de Octubre de 2017 me he contactado vía telefónica para saber el porque de la demora en la respuesta y me indicaron " ha sino le respondieron en 10 días hábiles el reclamo queda sin efecto", a lo que indique que como era posible si en la pagina el reclamo figura como pendiente ademas en la pagina en ninguna parte indica que si pasan los 10 días el reclamo queda nulo., lo única solución ofrecida es reingresar el reclamo y esperar nuevamente los "10 días hábiles la respuesta".No puedo comprender que esta entidad otorgue tan mal servicio se supone que está para intervenir a favor de la ciudadanía pero me queda claro que perdió el enfoque.atteGabriela G.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.196.67.234 el Martes, Octubre 17, 2017 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo