
En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 17, Octubre 2017
Número de Reclamo: 456489
observadores
Utilizo esta plataforma para Reclamar por el mal servicio que ha tenido la reclamos.cl/empresa/superintendencia_de_afp">superintendencia de AFP en atender y dar respuesta a reclamo realizado el 09/08/2017 el cual figura en la pagina como pendiente hoy 17 de Octubre de 2017 me he contactado vía telefónica para saber el porque de la demora en la respuesta y me indicaron " ha sino le respondieron en 10 días hábiles el reclamo queda sin efecto", a lo que indique que como era posible si en la pagina el reclamo figura como pendiente ademas en la pagina en ninguna parte indica que si pasan los 10 días el reclamo queda nulo., lo única solución ofrecida es reingresar el reclamo y esperar nuevamente los "10 días hábiles la respuesta".
No puedo comprender que esta entidad otorgue tan mal servicio se supone que está para intervenir a favor de la ciudadanía pero me queda claro que perdió el enfoque.
atte
Gabriela G.
Autor: G.G.