Superintendencia de afp - No pago de cotización

No pago de cotización

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Superintendencia de afp

Mi reclamo es por que del mes octubre a la fecha mis cotizaciones se encuentran inpaga y mis asignaciones familiares inpaga los suerdo pagado de apoco y No es por el estallido social es de aprovechar las situación que vive el pais . espero una repuesta o una orientación ya que yo tengo 62 años y a esta edad me costaría un mundo encontral trabajó mu agradecido si me pueden ayudar
Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.160.61.79 el Martes, Marzo 31, 2020 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo