Cambio de fondo

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Señores SP de AFP y AFP Modelo

El día 7 de mayo quise realizar un cambio de fondo, que es un derecho que me pertenece como dueña de mis dineros, y no pude, la página estaba bloqueada, intenté varias veces y no me daba la opción, estuve 4 horas intentando.

A si que al día siguiente lo logré y además con dificultad, ni siquiera pude imprimir el comprobante de distribución de fondos, ni tampoco me llegó a correo, ¡Bloqueado! ¡Bloqueado!

Por lo tanto, por su irresponsabilidad exijo que se cuente los días de cambio desde el 7 de mayo del mes presente, y no quiero ninguna explicación de sus simples ejecutivos. Adjunto un pantallazo que sale el comprobante en PDF bloqueado.

Atte.,

Ivonne Navarrete

Superintendencia De Afp - cambio de fondo
Autor: I.N.
Publicado por: IP 200.28.144.101 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Superintendencia De Afp
Victoria: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad. gracias por su ayuda...
Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.
Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo