Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Superintendencia De Isapres

Superintendencia de isapres - Cobro excesivo

No Resuelto

9 Julio, 2019 - 09:09
AUN NO LOGRO TENER RESPUESTA DE MI ISAPRE, ESTA VEZ SE ME REALIZA EL COBRO DE LA COTIZACION DE MAYO CON INTERES, SIENDO QUE YA HA SIDO CANCELADA EN CAJA DE LA MISMA ISAPRE EN CRUZ BLANCA MONEDA
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591996 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Muy buenos días, me pongo en contacto con ustedes para dar a conocer una situcación ocurrida en mi ISAPRE (Cruz Blanca), adjunto 2 archivos correspondiente al pago de mis cotizaciones en salud, el primero es un comprobante de pago de mi isapre, correspondiente al mes de FEBRERO y MARZO, por $38.123 y $38.111 pesos respectivamente, la otra imagen adjunta pago efectuado el 15 de Mayo, correspondiente al mes de ABRIL, por 43.332 pesos, el cual es un monto superior al pactado, a traves del call center de la isapre no he tenido respuesta satisfactoria, con el argumento que ese pago es correspondiente al mes de MARZO y no ABRIL, ademas adjunto, un nuevo documento enviado por la isapre donde me reconocen el pago efectuado en Mayo pero por el mes de Marzo y no ABRIL por un monto inferior a lo que realmente page, ($39.901), considero que es un abuso, ya que estan los comprobantes de pago que acreditan este, de ante mano y quedo atento a sus comentarios.

superintendencia de isapres - cobro excesivo

Publicado por: IP 186.67.71.57 el Lunes, Junio 17, 2019 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.