Superintendencia De Pensiones

cambio de fondos

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES superintendencia de pensiones

Buenos días, dejo constancia que desde el 12/11/2020 a partir de las 18:30 hrs. estoy solicitando distribución de fondos de mi cuenta de AFP Provida y no me permite hacer ese movimiento por internet. Quiero distribuir mis fondos de la siguiente manera :

80% fondo A

20% fondo E

Fondo Recaudador : E

Muchas gracias

Que respeten mi distribución de fondos desde la fecha y hora indicada, gracias.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 201.219.234.23 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 07:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Aún No Hay Respuesta: La SUPEN una vez más se burla de los afiliados y hace lo que quiere, nadie puede contra ella, ni siquiera la Contraloria. Ayúdenme por favor.
superintendencia de pensiones - incremento por hijo nacido vivo

Sin Respuesta De Ningún Tipo, Ni Por Ningún Medio A Mi Reclamo Nº 713376 Del 03.09.20.: No he recibido Respuesta de la Superintendencia de Pensiones a mi RECLAMO efectuado el 03.09.20. Tampoco he recibido notificación de parte de la Superintendencia informando que ha instruido a la AFP Habitat, para que atienda mi solicitud del 27.05.20.
Es increíble que una entidad del Estado como la Superintendencia de Pensiones, tan importante para la ciudadanía, presente niveles tan deficientes de manera reiterada, en el cumplimiento de las funciones que el DL 3500 y la normativa legal le asigna.
Superintendencia de Pensiones - Reclamos a la Superintendencia de Pensiones sin RESPUESTA y sin resolver el caso.

Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo: Superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo
Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Provida Por No Pago Del 10%

Superintendencia De Pensiones No Fiscaliza A Las Afp Y No Hace Su Trabajo: Les envío todos los antecedentes del incumplimiento de la ley de afp provida a
@Superpensiones
para que los instruyan que cumplan con la ley y no para que me envíen un correo electrónico como si fueran un canal de información de provida, Última sanción a provida 02-2019, increíble
Superintendencia de Pensiones - No Fiscalizan A Las Afp Por No Pago Del 10%

Superintendencia De Pensiones: a la fecha no tengo ninguna respuesta, lo cierto es que me encuentro muy enferma. hoy presente nuevamente documentación, las que avalan mis patológicas.
pero a la fecha nada, ni un llamado visita, nada.
superintendencia de pensiones - rechazo injustificado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken