Fue Solucionado

• 12, Agosto 2022

Supermercados Tucapel

Gusanos en el arroz

SEÑORES supermercados tucapel

Estimados mi molestia es por sus productos debido que en dos envases de arroz Tucapel encontré gusanos varios.¿Quién responde por sus productos?
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de productos
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2022 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Tucapel - El Arroz Viene Con Polillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Encuentro super mala la empresa no he tenido niuna respuestas no es solo 1 kilo el cual está con bichos pésimo servicio y productos

Supermercados Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias, aun no tengo solución a mi problema

No Resuelto No Resuelto. Aun es pero respuesta

Supermercados Tucapel - Gusanos en el arroz

Resuelto Fue Solucionado. Reclamo tuvo buena acogida con devolución de productos en un tiempo razonable, se agrádese la gestión por parte de empresa Tucapel.

Supermercados Tucapel - Arroz integral con gusanos

Sernac No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. Compre un arroz integral y venía con gusanos pero como no recibí respuesta bote el producto porq no podía tener eso con gusanos .

Supermercados Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. Alguna solución por favor.