Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394457

Unired

Pago sin egistrar

SEÑORES unired

PRESENTE


Cancelé una cuenta de CGE de $13.100, la cual, desde CGE me informa que aparece como no paga y que inició orden de corte de la luz.Solicité ayuda a Unimarc de Penco, en donde fue realizado el pago, se contactaron con Unired, quienes no aportan una respuesta, ya que indican que no se puede obtener esa información, ya que supuestamente el día que se solicitó un boucher para realizar el pago, el Pago no se efectuó.Ese boucher lo saqué en Concepción, días anteriores al Pago de la cuenta en Unimarc de Penco, sin embargo, teniendo toda la información clara, el mes y semana que se realizó el pago, no solucionan el problema.$13.100 que quedan para la empresa, que técnicamente son robados a las personas que nos esforzamos y pagamos nuestras cuentas,Por lo que tengo entendido, esto ocurre en muchas oportunidades, si ya están al tanto, deberían mejorar el servicio y dejar de robar.Es cosa de sacar cuentas y sumar y sumar todas las cuentas que quedan como no paga por Unired... mucha plata que queda para la empresa. OJO.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - Pago no realizado

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan los pagos, pero moviendo un correo hoy y aun no he tenido respuesta

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme