- Concepción, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394457
Pago sin egistrar
PRESENTE
Cancelé una cuenta de CGE de $13.100, la cual, desde CGE me informa que aparece como no paga y que inició orden de corte de la luz.Solicité ayuda a Unimarc de Penco, en donde fue realizado el pago, se contactaron con Unired, quienes no aportan una respuesta, ya que indican que no se puede obtener esa información, ya que supuestamente el día que se solicitó un boucher para realizar el pago, el Pago no se efectuó.Ese boucher lo saqué en Concepción, días anteriores al Pago de la cuenta en Unimarc de Penco, sin embargo, teniendo toda la información clara, el mes y semana que se realizó el pago, no solucionan el problema.$13.100 que quedan para la empresa, que técnicamente son robados a las personas que nos esforzamos y pagamos nuestras cuentas,Por lo que tengo entendido, esto ocurre en muchas oportunidades, si ya están al tanto, deberían mejorar el servicio y dejar de robar.Es cosa de sacar cuentas y sumar y sumar todas las cuentas que quedan como no paga por Unired... mucha plata que queda para la empresa. OJO.
Autor: C.C.