Unired - Pago no reflejado pero descontado de mi cuenta

unired
pago no reflejado pero descontado de mi cuenta

En Macul, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES unired

Realicé el Pago de mi cuenta a través de Unired y me lo descontaron de la cuenta corriente pero no le enviaron el Pago a la Autopista. Ellos amenazan con demandar, exijo una pronta solución
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.101.136.57 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta
unimarc
Limache: no sé si por falla técnica, han apagado luces de dos sendos letreros de logo de Unimarcl, .lo demás, sigue igual.. gracias.
Unired
Peñalolén: al dia 10 aprox logre comunicarme con unired explicando problema informatica y muchos llamados. Reembolsaron en mi cuenta banco la cantidad cancelada para volver a realizar el pago. Nuevo pago ok.
Unired
San Bernardo: Devolvieron el dinero después de seis días. Mal porque esos días estuve sin teléfono a pesar de haber pagado
Unimarc
La Serena: Buen dia! No me ha llegado ninguna respuesta con respecto al reclamo y en verdad tampoco espero que lo hagan, simplememte no compro mas carne ahi