- Ovalle, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621913
Problemas con los pagos y descuentos
PRESENTE
Buenas tardes,Junto con saludar, por medio del presente vengo en formular reclamo por el servicio prestado por el portal de Pagos www.unired.cl, conforme les paso a exponer:Con fecha 24 de Octubre de 2019, procedí a pagar -como de costumbre- a través del portal de unired gran parte de mis servicios básicos inscritos.Es así como pague cuentas de Aguas del Valle (2 boletas, una por $145.610 y otra por $4.640), CGE ($1.400), Wom ($23.981), Movistar ($48.448 y Lipigas ($36.290).Sin perjuicios que se realizaron los cargos en mis cuentas bancarias (Banco Estado y Banco Falabella), no se emitió el comprobante y dicho pago hasta el día de hoy no se ha reflejado en dicho portal. Es más mayor fue mi sorpresa al ingresar hoy a mi cuenta que mantengo en su portal y ya no aparecen todas las cuentas que yo tenía inscritas.El día viernes 25, recibí un correo electrónico dando cuenta de la situación de Aguas del Valle, en el que se me señala que sin perjuicio que se realizó el cargo la empresa no recibió el pago, por lo que este será reversado en 10 días hábiles (plazo que me parece del todo excesivo), pero respecto de los Pagos a las otras compañías (CGE, Wom, Movistar y lipigas) no he recibido nada.Espero una pronta y efectiva solución al problema de mis pagos, más aún teniendo presente que son sumas elevadas y esto provocará que mis cuentas serán pagadas fuera de plazo, incluso tal vez incluso me corten los suministros de los servicios.
Autor: M.M.