Unired

pago que no sirvio

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES unired

En fecha 06 de agosto de 2020 hice el pago de mi cuenta de la polar en la cual solo debía 6.040 pesos, tengo el voucher de recaudación folio 6751124 operación 5730 en unimarc plaza antofagasta norte, resulta que me llaman de la polar y me estan cobrando 24.000 pesos porque ese pago sale como rechazado y me siguió subiendo la cuenta de la polar mes a mes, ya se que no es mucho, pero es por culpa de un error unired, se supone que uno confia en este medio de pago, per resulto peor en tiempos de pandemia.Ahora aparte de que me hicieron cobrar más, quiero daber a donde fue el dinero del pago que salio " rechazado" a mi me cobraron en la caja, en miles de personas cuantos millones se queddan sin dar explicación alguna.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me expliquen donde fue a parse el dinero que recaudaron en la caja y porque pasa eso.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.219.239.68 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc - me cobraron dos veces

Cuando Fui A Pagar Al Supermercado ,aun Me Salia Un Pago De $70.000 Y Fraccion .siendo Que Debia Pagar $37.180: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
Unimarc - Estado de cuenta

Dinero Devuelto: Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.
Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Resuelto: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc - Estafa

Positivo: Devolvieron el dinero después de seis días.
Mal porque esos días estuve sin teléfono a pesar de haber pagado
Unired - No entrega comprobante ni ingresa el pago a Movistar

Solucionado: al dia 10 aprox logre comunicarme con unired explicando problema informatica y muchos llamados. Reembolsaron en mi cuenta banco la cantidad cancelada para volver a realizar el pago. Nuevo pago ok.
Unired - no ingresa pago de Auto.Vespucio norte y continuo moroso.

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: Hasta el momento ninguna respuesta por parte de los sres unimarc.
Unimarc - Cobro de iva

Ninguna Solución: Estoy insatisfecha con la atencion con los funcionarios del supermercado unimark, porque no hubo ninguna solucion concreta y el agresor sigue trabajando ahi mismo. Y a esto sumarle que a los dias despues prohibieron la entrada de menores de edad al supermercado.
Supermercado unimarc - Maltrato a dos menores de edad

0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo: aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos
Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

Ninguna Disposición A Solucionar El Problema: La atención fue pésima cero compromiso empatía con el cliente muy molesto con el personal del supermercado y sus supervisores
Supermercado Unimarc - Duplicidad de cobro

No He Recibido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo: Aun no he recibido ninguna respuesta del reclamo que realice por este medio.
Unimarc - no permitieron entrar a mis papas de 75 y 80 años

Ninguno A La Fecha: No he recibido ninguna informacion sobre el pago total de la deuda
Unimarc - No puedo cancelar total de deuda.

Supermercados Unimarc