- Quilicura, Chile
- 27, Agosto 2023
- Número: 988591
Ni solución ni devolución de dinero pasaje
PRESENTE
Sres Talca Paris y Londes.El presente reclamo es debido a la pésima atención- solución al cliente. El viernes 25 de Agosto compre 2 ticket online por la página web, donde se indicaba que la bajada sería en cruce Pelarco y la vuelta a Santiago del Domingo 27 de agosto a las 18:00 hrs sería en el mismo lugar. El mismo viernes en la ventanilla del terminal sur en stgo de su línea de buses solicité el cambio y solo el cambio de horario, donde le dije a la chica que tomaría la vuelta en el cruce de Pelarco , me rayó el ticket impreso donde me mencionó que sería tomado en pelarco a las 18:00 del domingo .Llegue a las 17:30 , al paradero del cruce Pelarco,esperé el bus el cual no paró, siguió de largo, llegue a la ventanilla te su agencia , y me dijeron que no podían hacer nada, ni reubicarme en un bus , ni devolverme el dinero , al cual como consumidor tengo todo el derecho de reembolso. No puede ser que una agencia de buses de tantos años y decir ser prestigiosa , no cuente con soluciones para estos problemas, pude ser yo , puede ser una persona de tercera edad, pudo ser cualquiera . La encargada me dijo que necesitaba sacarle fotos a mis pasajes de vuelta a santiago , y que se debe solicitar a la central la revisión de las cámaras , para comprobar que yo le haya mencionado a la chica de boletería donde me bajaba o no y que a ella le descuenten el dinero de mis boletos . Un error lo puede cometer cualquier ser humano, pero que ustedes como empresa no tengan solución a estas problemáticas me parece insólito. Deje mis datos en el libro de reclamos de la sucursal de talca, solicitando mi reembolso. Atte Vanesa Marín
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero . Y que se pueda pedir la devolución siempre que ocurra un problema. Cualquier cliente debiese poder recibir su dinero por un problema como este.
Autor: V.M.