Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Agosto 2023
  • Número: 988591

Talca Paris Y Londres

Ni solución ni devolución de dinero pasaje

SEÑORES talca paris y londres

PRESENTE


Sres Talca Paris y Londes.El presente reclamo es debido a la pésima atención- solución al cliente. El viernes 25 de Agosto compre 2 ticket online por la página web, donde se indicaba que la bajada sería en cruce Pelarco y la vuelta a Santiago del Domingo 27 de agosto a las 18:00 hrs sería en el mismo lugar. El mismo viernes en la ventanilla del terminal sur en stgo de su línea de buses solicité el cambio y solo el cambio de horario, donde le dije a la chica que tomaría la vuelta en el cruce de Pelarco , me rayó el ticket impreso donde me mencionó que sería tomado en pelarco a las 18:00 del domingo .Llegue a las 17:30 , al paradero del cruce Pelarco,esperé el bus el cual no paró, siguió de largo, llegue a la ventanilla te su agencia , y me dijeron que no podían hacer nada, ni reubicarme en un bus , ni devolverme el dinero , al cual como consumidor tengo todo el derecho de reembolso. No puede ser que una agencia de buses de tantos años y decir ser prestigiosa , no cuente con soluciones para estos problemas, pude ser yo , puede ser una persona de tercera edad, pudo ser cualquiera . La encargada me dijo que necesitaba sacarle fotos a mis pasajes de vuelta a santiago , y que se debe solicitar a la central la revisión de las cámaras , para comprobar que yo le haya mencionado a la chica de boletería donde me bajaba o no y que a ella le descuenten el dinero de mis boletos . Un error lo puede cometer cualquier ser humano, pero que ustedes como empresa no tengan solución a estas problemáticas me parece insólito. Deje mis datos en el libro de reclamos de la sucursal de talca, solicitando mi reembolso. Atte Vanesa Marín
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero . Y que se pueda pedir la devolución siempre que ocurra un problema. Cualquier cliente debiese poder recibir su dinero por un problema como este.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Talca Paris y Londres - robo de equipaje

No Resuelto Todavia Ni Se Han Comunicado Conmigo. decepcionada

Talca Paris y Londres - Servicio deficiente por no contar con el equipamiento que promocionan

No Resuelto Ninguno. Solo me queda hacer la queja de manera presencial por ventanilla y asegurarme que al comprar el boleto dispongan de lo que necesito y se cumpla con lo ofrecido, sino exigir cambio o devolución de manera inmediata, que mala la prestación de servicios en este ámbito de la empresa, y en su página en ningún sector tenía. Para dejar el reclamo y cuando solicite a bordo en el viaje el libro de reclamos me indican que no tienen y que no tenían idea si en las oficinas contaban con uno, lo que reiteró es otra falta ya que cada compañía debe contar con este libro para el público y justamente al para libre y accesible uso. Pésimo!!

Talca Paris y Londres - Falta de control con el audio de los celulares de los pasajeros

No Resuelto No He Recibido Respuesta Al Respecto. no he recibido respuesta al respecto

Talca Paris y Londres - Bus en mal estado e irnos de pie en otro bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de respuesta, súper poco considerados con la personas que siempre elegimos el servicio

Talca Paris y Londres - buses en pésimo estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca respondieron nada, solo se hacen los desentendidos en el tema

Talca Paris y Londres - Inseguridad por pasajero violento y agresivo

No Resuelto No Se Han Manifestado. Al parecer a la empresa no le interesa la seguridad de sus pasajeros, indignante que no se tomen un par de minutos para pedir al menos disculpas.