• Viña del Mar, Chile
  • 23, Marzo 2016

Taller Mecánico

Cambio valores de presupuesto

SEÑORES cartoni y cartoni

A principio de marzo 2016, envie una camioneta Doblo a S.Tecn., año 2008, consultando el valor de presupuesto, dn Cesar Madrid Fuentes dijo que eran $ 40.000.-, luego informo a mi hijo que tenía que llevarla a evaluar inyectores, autorizando para tal trabajo, sin informar que elevaría valor de presupuesto. El 10 de marzo 2016 envia un presupuesto por $ 2.000.000.- DOS MILLONES DE PESOS., Lo que llamé y hablé personalmente con Dn Cesar y le dije que no estaba en condiciones de hacerlo, me informó que serían entonces $ 80.000.- por el presupuesto, por enviar a evaluar. Ayer Martes 23 Martes, envie a mi hijo a retirar con grua la camioneta saliendo con un costo de $ 129.710.- o si no, no entregaba la camioneta. Este abuso y sobreabuso de este Sr.no corresponde a un dependiente de CARTONI.solicito encarecidamente la devolución de mi dinero, lo antes posible.Atte.Jenny Garzon Nuñez8.468.425 - 2Arlegui 234 Local 1Viña del Mar.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .