• Vitacura, Chile
  • 18, Abril 2018

Taller Mecánico

Cobros excesivos

SEÑORES multiservice

Pedí visita a domicilio, por lo que cobran $28.500 aunque no hagan nada. Por cambiar un tubo fluorescente por otro LED me pidieron $67.000 en circunstancias que son de fácil instalación. Por arreglar una conexión de cables, $40.000, por ver con un tester si llegaba corriente, $10.000 Obviamente les dije que no aceptaba el presupuesto ya que un electricista corriente me lo hace todo por menos de 40.000. Además me ofrecieron cambiar la cerradura de una puerta por $247.000. Nunca había visto tal desmesura en los precios. Total, pagué $28.500 por quedar igual.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero
No Resuelto Publicado el 18-02-2021

No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores
No Resuelto Publicado el 17-07-2020

Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion
No Resuelto Publicado el 28-04-2020

No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo
Resuelto Publicado el 27-06-2019

Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen
No Resuelto Publicado el 12-04-2016

Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen
No Resuelto Publicado el 07-03-2016

No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )
No Resuelto Publicado el 23-09-2015

Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros