• Viña del Mar, Chile
  • 15, Abril 2016

Tam

Perdida de equipaje

SEÑORES tam

Hola:Mi nombre es PATRICIO HERRERA ORTIZ. Realizamos un viaje a rió de janeiro brasil,para la celebración del cumpleaños de mi novia el cual el día sábado 19 de marzo 2016 de regreso al aeropuerto de santiago de Chile a la espera de nuestros bolsos nos damos cuenta que uno de nuestros bolsos no llego asistimos a la oficina correspondiente al nos entregaron este código de reclamo (ahlscljj20263 ) dejamos nuestra confianza en recurrir a guardar nuestras pertenencias las cuales eran muchos regalos de mi novia joyas de ella y también nuestra cámara fotográfica canon en donde ella guardábamos nuestros mejores recuerdos del día de su cumpleaños y mucho mas, también fueron muchas molestias al perder nuestros pasajes de bus de vuelta a viña del mar a nuestro hogar , al llegar nos dimos cuenta que las llaves de nuestro hogar iban en e se bolso perdido la verdad que perdimos mucho tanto como nuestras pertenencias y nuestros recuerdos tenemos muchas de las boletas de nuestras cosas y también cotizacionesesperamos sus respuestas a nuestro lamentable caso Muchas gracias
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.