No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.

20 Abril, 2015 - 15:51
  • Vitacura, Chile
  • 06, Abril 2015

Tam

Pérdida de equipaje

SEÑORES tam

El día 15 de febrero retorné a Santiago desde Miami junto a mi familia en el vuelo JJ8091 con escala en la ciudad de Sao Paulo (vuelo JJ8026). Al llegar nos percatamos que no venía en equipaje el coche de nuestro hijo, inmediatamente hicimos el reclamo en la oficina del aeropuerto con el folio AHL SCL JJ 16492. Ya a más de un mes desde el evento no hemos recibido ninguna noticia salvo una llamada telefónica el día lunes 23 de febrero en la cual nos dijeron que se comunicarían con nosotros para compensar con dinero o un coche nuevo. Seguimos a la espera. He insistido 4 veces al fono contacto 600 526 2000 y la respuesta siempre es la misma: Lo llamarán dentro de 2 a 3 horas para ver la forma de compensación. Son unos sin vergüenzas.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.