No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.

11 Junio, 2015 - 00:11
Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.
  • Macul, Chile
  • 20, Mayo 2015

Tam

Pesimo servicio del personal

SEÑORES tam

Reclamo por malos tratos de parte del personal de TAM.El día Domingo 10 de Mayo, tenía el vuelo JJ 3805 de regreso a Santiago, desde Salvador de Bahia, Aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes con escala en San Paulo Aeropuerto internacional Guarulhos, para hacer trasbordo al vuelo JJ8219.El vuelo 3805 tenia hora de salida a las 13:39 hrs. Por algún problema, el vuelo se retraso y finalmente se cancelo. Esto genero que también perdiera la conexión a Stgo. Desde San Paulo. De aquí en adelante el trato de la gente de TAM fue horrible.En el aeropuerto de Salvador, nadie entendía nada. Se formo una fila enorme, en la cual nadie sabía si correspondía a nuestro vuelo o a otros vuelos que estaban en la misma situación. La gente desesperada comenzó a grita, a darle golpes a los muebles, algunos invadieron el counter, etc. Fue una situación muy desagradable. El personal de Tam no sabía que hacer, trate de hablar con varias personas de la Aerolínea, pero fue imposible. Finalmente y después de varias horas en la fila, logre llegar al mesón de atención, la señorita que me atendió me dijo que no podría viajar y que la aerolínea nos reasignaría otros vuelos y que nos darían hotel, transfer y alimentación. En un momento la señorita se levanto de la silla y se fue, entro por una puerta y apareció ½ hora después, y me dijo que se nos asignaría un vuelo que salía a las 22:30 hrs desde Salvador y que al llegar al Aeropuerto de Guarulhos debíamos pedir el hotel, el transfer y la alimentación.Llegamos a Guarulhos a las 00:10 hrs. tuve que retirar mi equipaje, que no paso en tránsito a Stgo. Luego salimos a buscar el couenter en donde se entregarían los tickets para hotel, transfer y alimentación, nadie sabía dónde estaba el counter, nadie de la gente de Tam sabia de lo que estábamos hablando. Finalmente logre ubicar el counter y había una fila de unas 400 o 500 personas. El vuelo que se me asigno desde San Paulo a Santiago tenia hora de salida a las 07:20 hrs. Por lo que evalué la situación y ya no me servía el hotel ni el transfer. Me acerque en varias oportunidades a la gente de Tam, para pedirles que me dieran un ticket de alimentación y no quisieron. La atención del personal de Tam fue horrible de nuevo, nadie sabía cómo organizar el desastre que tenían, había un par de personas que eran como jefes, que lo único que hicieron fue hablar por teléfono, no se con quien, pero no solucionaron nada, yo fui varias veces a tratar de hablar con ellos, pero su respuesta siempre fue negativa. En este intertanto tenía que entregar mi equipaje para el vuelo a Stgo. Y para eso tenía que ir hasta el terminal 3. Nosotros estábamos en el terminal 1. Finalmente después de 4 y 1/2 hrs. en la fila me atendió una persona, que no hablaba español, tuvo que llamar a otra persona que nos explicara de que se trataba el ticket, que era por decir lo menos vergonzoso. Me dieron un ticket para alimentación de 23 reales para cada uno, es decir 46 reales. Tuvimos que ir a un local tipo Kiosco y lo más barato que vendían costaba 30 reales (un sándwich con un jugo), es decir 60 reales y nos dieron 46.El personal de Tam nos trato súper mal, casi como animales. Yo entiendo que en todo orden de cosas pueden haber contingencias, pero realmente el personal de Tam fue extremadamente poco profesionales, insisto que nos trataron muy mal, nadie logro solucionar nada, nadie tenía la intención de hacerlo, nadie nos tomo en cuenta. Yo fui varias veces a tratar de conversar con ellos, decirles que estaban haciendo mal el trabajo, incluso para darles yo algunas soluciones, pero fue imposible hablar con ellos.Finalmente yo debía haber llegado a Stgo el Domingo 10 de Mayo a las 23:30 hrs. Y llegue el Lunes 11 de Mayo a las 12:30 hrs. Mi señora perdió un día de trabajo, que se le descontara de su sueldo a fin de mes, yo perdí una reunión de trabajo que tenía el Lunes a las 10:00 hrs. Si pierdo el cliente, perderé más que la reunión. Me gustaría tener una respuesta de parte de Uds. Saber que alguien se hace responsable, Y ojala alguna compensación.Patricio Guerrero ContrerasEste reclamo fue enviado a TAM por sus canales de atención y no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.