Negativo

17 Agosto, 2015 - 12:16
Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.
  • Aisén, Chile
  • 31, Julio 2015

Tam

Extravió de mac book pro

SEÑORES tam

EstimadosHoy viajamos desde Natal - Sao Paulo - Santiago de Chile VIa TAMTAM JJ 9185 , desde Natal salimos hoy 02:30 hrs y llegamos a Sao Paulo a las 06:00 hrs appTAM JJ 8026 tenía hora de embarque 06:25 hrs para salir 07:35 hrs..Llegamos Hoy a Sao Paulo y hubo que correr del terminal nacional 1 al terminal internacional 3, por el corto tiempo que teníamos para abordar el vuelo TAM JJ 8026 a Santiago de Chile .Entre correr con la familia contra el tiempo, hacer policía internacional, en Sao Paulo que prácticamente tuvimos que quedar en puros pantalones para poder pasar por el scaner, En el scanner del aeropuerto de Sao Paulo me pidieron que sacara mi computador de la mochila que lo traía para pasarlo por el scanner. lamentablemente llegando a Santiago y también por el corto plazo entre el arribo de este vuelo y el vuelo nacional nos percatamos que el Macbook Pro no lo teníamos. Me dirigí a Puerta 6 del Aeropuerto Arturo Merino Benitez para que lo rastrearan en el avión y no lo encontraron, ahi me dijeron que llamara a los aeropuertos en donde había estado. En Natal la persona que me atendió,en perdidos e achados hizo todos los esfuerzos por ubicarlo incluso revisando las cámaras. Luego me sugirió que hiciera lo mismo en el Aeropuerto de Sao Paulo y ahí solo me dijeron que no habían recibido nada perdido pero me sugieren que vaya personalmente y ponga una denuncia en la policia (Estoy en Santiago de Chile y mi destino final es Balmaceda al sur de Chile) He vuelto a llamar varias veces y aún no tengo noticias de mi computador.quedamos atento a sus comentarios.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 31, 2015 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.