• Limache, Chile
  • 20, Agosto 2022

Tarragona

Se canceló mi pedido 2 veces y no me an devuelto la plata

SEÑORES tarragona

Tarragona ubicado en el tottus de Gomez Carreño , cancelo mi pedido 2 veces ,lo cual el pedido lo pago con tarjeta directo a la pagina de uber east y desde que se canceló el pedido no me an devuelto la plata.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: N.T.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarragona - Pedido no llego a destino

Resuelto Resulto. Me hicieron la devolución de la compra dentro de los plazos indicados por Tarragona

Comercial Terragona S A - No entrega del pedido completo

No Resuelto No Resuelto Aún. Me enviaron hace un par de días un correo preguntando dia
de retiro en la sucursal Linares ???. Yo dispongo de mi tiempo no quien esta viendo mi caso, en todo caso le conteste que podría pasar mi hijo y aun no me contestan. Les recuerdo que el error no fue mio, vivo en el campo y no voy a Linares todos los días .

Tarragona - Pésima atencion

No Resuelto Pésimo Todo Desde La Atencion En Local A Su Atención Al Cliente En Pagina. No como nunca más en tarragona

Tarragona - Empanadas de queso sin queso

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día 20/10 no se encuentran respuestas de acorde a reclamo

Tarragona - Sellos rotos y falta de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. La verdad pésimo pésima la experiencia no fue mínima la compra fue de 30,000 y fracción llegaron los sellos rotos faltaron producto y esto ya va a cumplir esto fue hasta hace una semana atrás y aún no me dan respuesta dijeron que no me podían hacer la devolución así que quiero eliminar mi cuenta porque no no se hace un responsable ni por los repartidores ni por el local entonces encuentro desagradable que esté gastando plata por algo que no se hacen responsable

Tarragona - No se hacen responsables

Sernac No Resuelto Pésimo Tarragona. Pésimo mal mal envía correo que ni siquiera se hacen responsable ni nada tengo foto todo mojado con su personal de mall osorno pésimo

Tarragona - Comida con caca de mosca, cosas amarillas en el pollo

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningún Tipo De Contacto Por Parte De Tarragona. Muy pésimo servicio

Tarragona - Tiempo de espera

No Resuelto Todo Igual. Poco personal para atender y no se preocupan de contratar gente rápida ...
Obvio, los sueldos deben ser miserables !
La misma persona para atender delivery y público general,.muchas veces clientes habituales, que deben esperar lo mismo, que se les da de colación (1/2 hora)

Tarragona

No Resuelto No Me Han Respondido.
Tarragona sigue entregando mal servicio y productos deficientes, no se interesan por dar solución al reclamo, deben ser muchos los que exigen l9 mismo

Tarragona - No respeta precio

No Resuelto No Resuelto. la Jefa del local tomo el letrero y lo saco del meson

Tarragona - Pesimo pedido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado casi dos semanas y nada que e recibido respuestas, esto habla mucho de Tarragona como comida rápida una basura

Tarragona - Pedido incompleto

No Resuelto No He Tenido Solución Alguna. No me han dado solución pese a los correos enviados

Tarragona - Compra en mal estado

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Por lo menos leyeron mi reclamo igual gracias