- Buin, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023526
Mala atención al cliente
PRESENTE
El día de hoy, jueves 04 de abril, 2024, a eso de las 14:30 hrs, sitio: tarragona estacion central, esperaba comer algo aplicando el pago junaeb edenred. Como bien se sabe, junaeb hace poco cambió de proveedor por lo cual, procuro preguntar antes de comprar si es que el local tiene habilitado este modo de pago. Hice la fila correspondiente para hacer el pedido, consulté, si tenían el medio de pago indicado además de preguntar si es que podía comprar dos productos del menú junaeb que ellos tienen, de una manera engorrosa y confusa la señora a cargo de la caja en ese momento me dice con una pésima actitud, que repita nuevamente mi duda (en el piso de comidas comúnmente hay demasiado ruido ambiental), lo repito, y de mala manera me indica que si y que no, dos códigos, solo hamburguesa y fajitas, a lo que yo no escuché claramente esta última indicación, le dije bueno, me da una ensalada, en este momento me grita: le dije que no ensalada, con su cata lo decía todo, lo peor yo me sentí pasada a llevar por la forma en la que me trató (me dieron ganas de llorar). Ella no me escuchó y yo le repetí amablemente, yo no escuché y se da la libertad de gritarme enojada. Me retiré del local, porque con esa actitud tan mala onda, de gritos, cara enojada, no sé lo dejo pasar a nadie, si está cansada no se desquite con los demás!.
Objetivo:
Recibir disculpas
una disculpa !
Autor: C.V.