- San Bernardo, Chile
- 12, Febrero 2024
- Número: 1016672
Pedido no llego a destino
PRESENTE
EstimadosQuiero reclamar el mal servicio de atención al cliente y despacho de producto comprados por la página web, comienzo contando que el sábado 10 de febrero del presente año hice una compra en el sitio web y se hizo el descuento de mi tarjeta, el proceso de espera eran 30 minutos pero fue un total de 2 horas y media , en la web me decía que estaban preparando mi pedido, luego me dice que fue retirado por el repartido y nunca llego el producto a mi casa, en mi bandeja de entrada del correo me decía que venía en camino y luego que fue entregado, después me llego un correo que el pedido no fue entregado por duplicación. La verdad muy Mala experiencia, he mandado correo e intentado comunicarme en sus redes sociales y ninguna respuesta, tampoco encontrado número telefónico de atención al cliente.Estoy esperando una respuesta de mi reclamo y Mala experiencia con la empresa
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero una devolución del dinero y una indemnización por el mal rato pasado
Autor: S.R.