Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324334

Tbanc

Pesima información

SEÑORES tbanc

PRESENTE


Hace dos semanas compré en un supermercado y al pagar con tarjeta de débito. presenta errores de comunicación. Al tercer intento se realiza la transacción. El dia domingo siguiente me aparecen en la cartola dos cobroas identicos de dicho super mercado. Llame al banco y me dicen tranquilo en tres días hábiles hay reversa del dinero. No paso . llame ingrese un reclamo( n 2447588) el cual estaría listo en 3 dias. Como no estuve ubicable llame el primer lunes hábil y al banco y la respuesta es no es problema de nosotros sino del comercio. Por que diablos no me dijeron eso antes y no hubiera perdido dos semanas. Mas encima como los baucher son boletas. La boleta no la tengo. solo los dos cargos en mi cartola. Y transbank no atiende particulares solo negocios. Asi que doy por perdido ese dinero.pero si reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc perdio un cliente y si me preguntan como es el banco para mi es una pobre institución bancaria con pesimo servicio al cliente .
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando