Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941237

Tekmob.com

No sé qué estoy pagando

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


Buenas tardesLe hablo para cancelar alguna suscripción o algo ya que estoy pagando y no sé qué es exactamente, por lo que quiero cancelar el pago o futuros pagos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cancelar la suscripción y los pagos
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo