Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 01, Marzo 2023
  • Número: 952688

Tekmob.com

No sé qué estoy pagando

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


solicito me explicaran qué app ó servicio estoy pagando, así puedo decidir si sigo con ese pago ó elimino la suscripción...Lo que no tengo claro es qué y desde cuándo estoy pagando aquello que me cobran por intermedio de la boleta de wom.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito respuesta para saber qué estoy pagando, si realmente me sirve o en caso contrario la forma de eliminar cualquier suscripción que al momento no recuerdo haber contratado.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo