Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Noviembre 2023
  • Número: 1002592

Tekmob.com

Yo no e echo compras

SEÑORES tekmob.com

PRESENTE


Segundo mes que me cobran algo que yo no e comprado necesito una solución no puedo seguir pagando algo que no e comprado ni e usado
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación y devolución de mi dinero
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2023 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

@[email protected] - Me quitaron Dinero sin mi autorización

No Resuelto Ninguno. Volvieron a quitarme Dinero @chiletekmob.com y siempre envían el mismo mensaje bloqueado por regla de flujo de correo

Chile@tekmob - Chapters un juego de historia

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen cobrando 8.700.-

[email protected] - Cancelación de la cuenta yutube premio y rembolso

No Resuelto Sin Resolver Me Volvió A Llegar El Cobro. Me sigue llegando el cobro por los 4100 pesos del YouTube premion necesito la cancelación de inmediata y exijo un reembolso por cargos Ami cuánta sin autorización ya q en mi Celular aparece ingnativa es otra persona q uso mi cuánta y yo sigo pagando no me parece justo