• Santiago, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Telemercados

Pèsimo servicio post venta

SEÑORES telemercados

En mis ùltimos 3 pedidos en Telemercados, he tenido problemas con los productos que llegan.O estàn vencidos, o el pedido llega incompleto o el transportista es mal educado.El sistema web que tienen es demasiado malo y para qué hablar de la atención al cliente en call center/post venta. Uno hace una pregunta al mail que indican y no lo responden, no son claros. Llamas al call center y cuesta un mundo que respondan el telèfono, y cuando lo hacen es de mala forma, tratando de cerrar lo antes posible la peticiòn. Realmente un asco el servicio, cero recomendable.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
telemercados - no envían producto pagado
Resuelto Publicado el 17-09-2020

Respondieron Con Rapidez. solucionado.

Telemercado - Descriminacion
No Resuelto Publicado el 20-04-2020

Ninguno No He Recibido Ninguna Respuesta De Telemercados.. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE TELEMERCADOS.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero
Resuelto Publicado el 27-11-2019

Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019
Resuelto Publicado el 27-06-2019

Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - Envían productos por vencer y mala calidad
No Resuelto Publicado el 15-03-2019

No Tengo Respuesta. No he recibido ningún tipo de feedback por parte de la empresa aludida.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho
No Resuelto Publicado el 22-01-2019

Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido
No Resuelto Publicado el 14-01-2019

A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

telemercados - incumplimiento
Resuelto Publicado el 10-01-2019

Me Devolvieron El Dinero En 2 Pagos , El Pago Yo Lo Hice El 20/12 , La Devolucion Se Completó El 07/01. pésima la atención , el pedido llega a medias , el pedido incompleto no cuadraba con el vuelto que traía., no lo acepté y se comprometen a traerlo al otro día , no llegó se comprometen a traerlo nuevamente y no llega , la devolución de dinero la hacen en 2 partes y se demoran 18 días...además me obligaron a gastar el doble en una cena presupuestada y ni siquiera una compensación mínima , como si el error lo hubiese cometido el error yo.para mi que devuelvan el dinero no es caso resuelto.

Telemercados - No envían productos comprados
No Resuelto Publicado el 09-01-2019

No He Tenido Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 09-01-2019, no hemos tenido solución al problema, después de solicitar la anulación de la compra nos indicaron que se demorarían 7 días en dejarlo solucionado , esto es por la semana pasada. Llame hoy por la mañana ya que no ha sido abonado el monto en la cuenta corriente y me contesto un operador indicando que no estaba la ejecutiva que me atiende. a las horas después me llama la ejecutiva indicando nuevamente que gestionará la devolución. Increíble.

Telemercados - Entregan menos vuelto
Resuelto Publicado el 09-01-2019

La Respuesta A Mi Reclamo Fue Positiva, Sin Embargo, Hasta El Momento No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. Desde antes del año nuevo que me informaron que se realizaría la devolución de partel vuelto que no fue entregado por el repartidor ($10.000), la semana pasada me contactaron para informar que abonarán a mi cuenta, hasta hoy 09/01 no hay depositó.