Hice una compra el día 20 de octubre, coordine fecha de despacho el 26 de octubre, no me dió problema, pague $58.000, confirmaron el pago, espere hasta el 26 de octubre , se me indico un horario de 09:00 a 21:00 hrs para recepción del pedido, pero ese día 26 de octubre, llame a las 14 hrs y me dicen que no salió ningún despacho de bodega, que los habían reprogramado para después del 30 de octubre, lo cual a mi ya. O me servía , anule el pedido y me dieron 48 hrs hábiles para la devolución, por lo cual, el dinero sería abonado máximo el 30 de Octubre, llame ese día, ya que no tenía el abono en mi cuenta y me dicen que está aprobada la devolución, que solo falta que transfieran el dinero (lo más importante) pregunté que cuándo sería eso, me dicen que no saben, que tenía ir esperar hasta el 4 de noviembre, ya que la PERSONA QUE REALIZA LAS TRANSFERENCIAS,, SE HABIA IDO TEMPRANO.... Que no podían hacer nada, solo esperar hasta el lunes 4 de noviembre.... Estamos a 6 de noviembre, aún no me devuelven el dinero y no responden los mail enviados a
[email protected] los llamados tampoco los responden ... Fue una pésima experiencia de cliente, que lastima . Solo les puedo aconsejar que no compren en reclamos.cl/empresa/telemercados">Telemercados , son un fraude !!!
Autor: L.R.