Telemercados
Los principales motivos de reclamo de Telemercados son: retraso en entrega (20%), productos en mal estado (20%), entrega de compra incompleta (13%), no devolución de dinero (13%) y no entrega de pedido (13%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están sufriendo problemas en la entrega de los productos adquiridos, así como en la calidad de los mismos. Además, hay un alto porcentaje de casos en los que no se devuelve el dinero correspondiente a las transacciones fallidas.
entrega producto carne pedido dinero productos fecha incumplimiento despacho servicio entregan envían incompleto devolucion pago mercaderia mercadería precio realizan llega oferta compra estado descompuesta responden cliente descomposicion caja falta pagan reclamo vuelto solicitado 0 05 peor cada año 1 2 relamo llega, servicio: dirección cambio hay explicación calidad vencer nueva mienten pésima hacen incompleta fallida transacción devolución retraso suspension mercado retirar dejan cuenta confirman aunque estado. tiempo ingresa descriminacion descomposición. devuelven pagado llegaron nunca atención entregadas, dan respetan faltan cumplen pagar calidad, finiquito despacha navidad engañosa publicidad oportuno dificultan miente transportista diferente malo cumple deterioro recibido pagada, ma plazo venta