- Santiago, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368201
No cumple fecha entrega publicidad engañosa
PRESENTE
el dia lunes 29/02 realice un pedido after office en telemercados, para que llegara el día jueves 3/03, el cual me llamaron al cel a las 19:00 horas informando que no llegara por problemas logísticos (ademas revise mi correo y a las 18 horas me habían enviado un mail informando lo mismo), la chica del call center se disculpo y me pregunto cuando lo podía recibir, le dije que el único día que podía era el sábado hasta medio dia, ya después no podía, sino que lo anulara. ella me dijo que como empresa se comprometían a entregarlo bajo mis condiciones, el día viernes volví y llamar y me confirmaron el pedido para el sábado antes de las 12. llego el sabado eran pasado las 12 y no llegaba, llame y la supervisora marjorie catalan me informa que mi pedido estaba pasado las 16 horas, yo me moleste porque la empresa no estaba cumpliendo su politica de calidad en entrega, ella solo me dio la solucion de que llegaria pasado las 14 horas. encontré una falta de respeto para el cliente.envío este reclamo porque mucha gente cree en este tipo de empresa y soluciones que supuestamente dan a los que trabajamos y no tenemos tiempo de ir al super. pero es una muy mala empresa, mala logística, las ejecutivas mienten y cuando piden respuesta se tiran la pelota unos con otros.si no quieren pasar malos ratos, no compren en telemercados
Autor: C.T.