• Peñalolén, Chile
  • 23, Mayo 2019

Telemercados

Carne en mal estado relamo 12447

SEÑORES telemercados

Quiero expresar mi malestar por la empresa de Telemercados, el cual realice una compra el 26/4 N° Boleta 1041880163 y el dia 6 /5 descongele un Lomo Liso al vacio y lamentablemente con un olor horrible, realice el reclamo inmediatamente N° 12447 pero al otro dia me llamaron para indicarme que el proceso de descongelar la Carne no habia sido el optimo, me indicaron su procedimiento y descongele 2 trozos pero nuevamente uno de ellos salio con un mal olor. Volvi a llamar y hasta la fecha 23/4 no tengo respuesta,He llamado todos los dias y nadie me puede resolver mi problema, ademas debo guardar la Carne en el refrigerador que contamina mis alimentos, una pena pensar que estas empresas apuestas a que uno se aburra y deje el reclamo sin resolver.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.

Telemercados - Carne en descomposicion

No Resuelto No Me Han Contactado. Hice el reclamo dos veces y no me han contactado, lo hice en el Sernac ya que Telemercados no se ha preocupado de atender mi reclamo.