Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470527

Telemercados

No despacha mercaderia pagada, mas de 1 semana

SEÑORES telemercados

PRESENTE


TELEMERCADOS, compré y pagué mi pedido el día 18 de diciembre para despacho 19 diciembre, llegó la mitad porque la otra mitad se les quedó en su bodega, lo que me provocó una serie de problemas porque me la llevaba a la playa, como eran tan poquitos días también quería llevar comida preparada, aprovechar al máximo el poquito tiempo con mi hija. No fue así, en vez de caminar por la playa, mi primer paseo fue por los pasillos del supermercado y tuve que preparar cada comida .... perdí tiempo muy valioso para mi por su negligencia.El 21 una supervisora me llama y de verdad le creí que iba a solucionar el problema, se comprometió a despachar los productos faltantes el día sábado por la mañana. Y a ahí me quedé esperando, no acompañé a mi hija a su examen de Taekwondo y no fui a buscar a mi hijo que regresaba de su gira de estudios, porque reclamos.cl/empresa/telemercados">Telemercados llegaba el resto de mi pedido.... obviamente tampoco compré las cosas que venían en el pedido y más bien contaba con ellas para el almuerzo... cercano a las 2 de la tarde llamo para saber qué pasa con mi despacho y resulta que me reprogramaron para el martes 26!, a esas alturas ya no quería más! pero adivinen!!!! el 26 TAMPOCO LLEGO MI PEDIDO!!!! 1 Semana DE DEMORA PARA ENTREGAR PRODUCTOS PAGADOS Y QUE OLVIDARON, EN SU BODEGA Y ME DEJAN UN DIA Y OTRO DIA, Y OTRO ESPERANDO QUE TRAIGAN EL PEDIDO, NO DAN HORARIO, NO DAN disculpas, TIENEN MI PLATA Y MI MERCADERIA, ESO SE LLAMA ROBO SEÑORES !!!!!!!! El GRAN problema de esta empresa, que durante 20 años les compré, es que cambiaron de dueño, jefaturas, y se viene notando, en este tipo de compra on line puede haber error, y el comprador on line lo entiende, pero lo que no entiende es cuando la empresa se olvida que lo primordial en la compra on line es dar certeza y seguridad en el preoceso de la compra, que sea amable, que existan razones para que yo la prefiera a la compra presencial, con mi experiencia... existe alguna razón para pasar nuevamente por este mal rato...sin contar que todavía tengo plata y/0 mercadería perdida, nadie llama, también me olvidaron junto con mi pedido en la bodega.
Autor: K.Z.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

telemercados - no envían producto pagado

Resuelto Respondieron Con Rapidez. solucionado.

Telemercado - Descriminacion

No Resuelto Ninguno No He Recibido Ninguna Respuesta De Telemercados.. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE TELEMERCADOS.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero

Resuelto Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019

Resuelto Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - Envían productos por vencer y mala calidad

No Resuelto No Tengo Respuesta. No he recibido ningún tipo de feedback por parte de la empresa aludida.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

telemercados - incumplimiento

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En 2 Pagos , El Pago Yo Lo Hice El 20/12 , La Devolucion Se Completó El 07/01. pésima la atención , el pedido llega a medias , el pedido incompleto no cuadraba con el vuelto que traía., no lo acepté y se comprometen a traerlo al otro día , no llegó se comprometen a traerlo nuevamente y no llega , la devolución de dinero la hacen en 2 partes y se demoran 18 días...además me obligaron a gastar el doble en una cena presupuestada y ni siquiera una compensación mínima , como si el error lo hubiese cometido el error yo.para mi que devuelvan el dinero no es caso resuelto.

Telemercados - No envían productos comprados

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 09-01-2019, no hemos tenido solución al problema, después de solicitar la anulación de la compra nos indicaron que se demorarían 7 días en dejarlo solucionado , esto es por la semana pasada. Llame hoy por la mañana ya que no ha sido abonado el monto en la cuenta corriente y me contesto un operador indicando que no estaba la ejecutiva que me atiende. a las horas después me llama la ejecutiva indicando nuevamente que gestionará la devolución. Increíble.

Telemercados - Entregan menos vuelto

Resuelto La Respuesta A Mi Reclamo Fue Positiva, Sin Embargo, Hasta El Momento No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. Desde antes del año nuevo que me informaron que se realizaría la devolución de partel vuelto que no fue entregado por el repartidor ($10.000), la semana pasada me contactaron para informar que abonarán a mi cuenta, hasta hoy 09/01 no hay depositó.

Telemercados - No responden reclamo

No Resuelto No Repusieron Productos Mal Estado. Lamentablemente no llegó nunca la reposición de los productos en mal estado llegó guía con los productos enviados pero simplemente no llegó nada

telemercados - Informaciòn pesima de productos

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. La verdad mi reclamo es netamente por el formato de la pagina ya que al comprar la mercadería mensual me llego menos cantidad de lo que pedimos, casi nada (4 jugos livean en vez de 30 aprox.) de cosas que había pedido, por los famosos PACK, que lamentablemente no se entendían, ademas es mucho mas lento hacer los pedidos, es una lastima. A fin de mes haremos una compra y veremos si continuamos con ustedes.
Muchas. Gracias.

Saludos

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.