- Vitacura, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470527
No despacha mercaderia pagada, mas de 1 semana
PRESENTE
TELEMERCADOS, compré y pagué mi pedido el día 18 de diciembre para despacho 19 diciembre, llegó la mitad porque la otra mitad se les quedó en su bodega, lo que me provocó una serie de problemas porque me la llevaba a la playa, como eran tan poquitos días también quería llevar comida preparada, aprovechar al máximo el poquito tiempo con mi hija. No fue así, en vez de caminar por la playa, mi primer paseo fue por los pasillos del supermercado y tuve que preparar cada comida .... perdí tiempo muy valioso para mi por su negligencia.El 21 una supervisora me llama y de verdad le creí que iba a solucionar el problema, se comprometió a despachar los productos faltantes el día sábado por la mañana. Y a ahí me quedé esperando, no acompañé a mi hija a su examen de Taekwondo y no fui a buscar a mi hijo que regresaba de su gira de estudios, porque reclamos.cl/empresa/telemercados">Telemercados llegaba el resto de mi pedido.... obviamente tampoco compré las cosas que venían en el pedido y más bien contaba con ellas para el almuerzo... cercano a las 2 de la tarde llamo para saber qué pasa con mi despacho y resulta que me reprogramaron para el martes 26!, a esas alturas ya no quería más! pero adivinen!!!! el 26 TAMPOCO LLEGO MI PEDIDO!!!! 1 Semana DE DEMORA PARA ENTREGAR PRODUCTOS PAGADOS Y QUE OLVIDARON, EN SU BODEGA Y ME DEJAN UN DIA Y OTRO DIA, Y OTRO ESPERANDO QUE TRAIGAN EL PEDIDO, NO DAN HORARIO, NO DAN disculpas, TIENEN MI PLATA Y MI MERCADERIA, ESO SE LLAMA ROBO SEÑORES !!!!!!!! El GRAN problema de esta empresa, que durante 20 años les compré, es que cambiaron de dueño, jefaturas, y se viene notando, en este tipo de compra on line puede haber error, y el comprador on line lo entiende, pero lo que no entiende es cuando la empresa se olvida que lo primordial en la compra on line es dar certeza y seguridad en el preoceso de la compra, que sea amable, que existan razones para que yo la prefiera a la compra presencial, con mi experiencia... existe alguna razón para pasar nuevamente por este mal rato...sin contar que todavía tengo plata y/0 mercadería perdida, nadie llama, también me olvidaron junto con mi pedido en la bodega.
Autor: K.Z.