No Me Han Contactado

• 11, Septiembre 2018

Telemercados

Carne en descomposicion

SEÑORES telemercados

lamentablemente compre en reclamos.cl/empresa/telemercados">Telemercados y dentro de todo lo que compre venían 5 kilos de Carne descompuesta, hice reclamo y no tuvieron ni la decencia de responderme es un pésimo servicio estoy sumamente decepcionado de haber comprado en Telemercados. no lo recomiendo para nada.No se hacen responsables del producto en mal estado que venden
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.

Telemercados - Carne en descomposicion

No Resuelto No Me Han Contactado. Hice el reclamo dos veces y no me han contactado, lo hice en el Sernac ya que Telemercados no se ha preocupado de atender mi reclamo.