• , Chile
  • 16, Diciembre 2018

Telemercados

No llega en fecha

SEÑORES telemercados

Tuve q anular la compra, pues esta no llego y como si fuera poco, nadie avisaEstuve todo el día esperando y nadaPésimono es primera vez q me sucede tal evento
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2018 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telemercados - no envían producto pagado

Resuelto Respondieron Con Rapidez. solucionado.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero

Resuelto Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019

Resuelto Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

Telemercados - No envían productos comprados

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 09-01-2019, no hemos tenido solución al problema, después de solicitar la anulación de la compra nos indicaron que se demorarían 7 días en dejarlo solucionado , esto es por la semana pasada. Llame hoy por la mañana ya que no ha sido abonado el monto en la cuenta corriente y me contesto un operador indicando que no estaba la ejecutiva que me atiende. a las horas después me llama la ejecutiva indicando nuevamente que gestionará la devolución. Increíble.

Telemercados - No responden reclamo

No Resuelto No Repusieron Productos Mal Estado. Lamentablemente no llegó nunca la reposición de los productos en mal estado llegó guía con los productos enviados pero simplemente no llegó nada

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.

Telemercados - Carne en descomposicion

No Resuelto No Me Han Contactado. Hice el reclamo dos veces y no me han contactado, lo hice en el Sernac ya que Telemercados no se ha preocupado de atender mi reclamo.