Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Telescopios Chile

Telescopios chile - Problemas para cambio y/o devolución

No Hay Solución Ni Respuesta Por Parte De La Enpresa

28 Enero, 2019 - 13:27
Hasta el momento no tengo respuesta de la empresa. Justamente la semana pasada fui a buscar un producto que compre por la página y lleve la colchoneta, el vendedor que me atendió la reviso y no le encontró nada. Creo que es falta de voluntad y empatía de parte de una sola persona de la empresa. No la recomiendo en lo absoluto.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555067 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 7 de enero del 2019 compré una colchoneta inflable marca KLYMIT, consulté en esa ocasión también por otra colchoneta marca NEMO pero el vendedor que me atendió me sugirió que llevara el KLYMIT por ser superior en calidad y funcionalidad.
Volví a la tienda el día 10 de enero del 2019 y realicé otra compra, me llevé el NEMO para salir de la duda y hacer la comparación en cuanto a lo dicho por el vendedor.
Lógicamente para hacer la comparación de los productos los tuve que abrir y probar, si no, como voy a saber si el producto me satisface y cumple con mis expectativas o requerimientos. Me lleve el NEMO al departamento y lo probé junto al KLYMIT en un piso de porcelanato limpio y en un ambiente cerrado, tomé la precaución también de estar descalzo, la prueba no duró más de 5 minutos. Empaqué ambos productos sobre una cama de 2 plazas y la verdad es que el NEMO superó totalmente en cuanto a comodidad al KLYMIT.
Llevé el KLYMIT Insulated devuelta a la tienda al día siguiente (11-01-2019), con el propósito de que me lo cambiarán por uno de la misma marca pero doble, incluso más costoso, ni siquiera estaba pidiendo la devolución del dinero.
Me atendió Santiago Bianchi, supuestamente el Gerente General, revisó la colchoneta y después de varios muchos minutos me dice que no me puede cambiar el producto por que está usado. La mancha a la que el hacia referencia no correspondía ni a zapatos, ni barro, ni uso en camping, eran manchas menores que no le quitaban valor al producto y manchas que perfectamente se pueden generar por bodegaje, acopio o manipulación al momento de ser mostrado el producto por los vendedores sobre los mesones de atención a público.
Soy dueño de una farmacia y en ocasiones me han devuelto medicamentos con sus cajas abiertas, por que la pastilla o la cápsula es de distinto color al que el médico le recetó y no tenemos ningún inconveniente en cambiarlos o devolverlos.
Creo que un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y es la mejor publicidad, yo no se que tiene en la cabeza este señor, prefirió perder la diferencia (70%), que podía ganar en el cambio y las futuras compras que pensaba hacer por algunos productos que ya había cotizado con anterioridad.

Publicado por: IP 191.114.74.7 el Viernes, Enero 11, 2019 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.